Deportes

Wade y Marion, mejores de la semana en la NBA


Tras un excelente accionar ofensivo, el base Dwyane Wade, de los Miami Heat, y el alero Shawn Marion, de los Phoenix Suns, fueron elegidos este martes los jugadores de la semana en la Conferencia Este y Oeste, respectivamente.
Wade, quien recibió dicho honor por segunda ocasión en la temporada, fue seleccionado después de promediar 30,3 puntos, 7,5 asistencias y 5,8 rebotes. El dinámico escolta anotó 30 o más tantos en un recorrido del equipo miamense en ese trayecto, con balance de 3-1.
Por su parte, Marion terminó el período analizado en un recorrido invicto de su equipo de 4-0 con promedio de 25,3 cartones y 12,5 capturas por juego.
Otros nominados para el premio semanal en el Este fueron Vince Carter (New Jersey Nets), Grant Hill (Orlando Magic) y Chris Bosh (Toronto Raptors).
En tanto, en la Conferencia Oeste fueron analizados también Baron Davis (Golden State Warriors), Jason Richardson (Golden State Warriors), el español Pau Gasol (Memphis Grizzlies), el ala-pivot Tim Duncan (San Antonio Spurs) y el poste turco Mehmet Okur (Utah Jazz).