Deportes

Hoy presentan a Cassano


El delantero italiano Antonio Cassano aterrizó ayer en el aeropuerto de Madrid procedente de Roma en un vuelo de Iberia para pasar en las próximas horas el reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid.
Antonio Cassano, que firmará como madridista hasta 2010, llegó ayer por la tarde a Madrid procedente de Roma, acompañado de su novia y agente, en medio de una gran expectación periodística --unos 40 informadores-- y abandonó el aeropuerto de Barajas sin realizar declaraciones.
Como suele ser habitual, hasta que el futbolista no pase el reconocimiento médico y sea oficial el traspaso al Real Madrid, Cassano no puede hablar con los medios de comunicación.
Cassano dejó Barajas en un monovolumen. Vestido con vaqueros, lucía un pendiente y pasaría un reconocimiento médico, antes de estampar su firma con el Real Madrid. Hoy, el club tiene previsto presentarlo en sociedad a las 13:00 en el palco del Bernabéu.
El jugador, que llegó rodeado de muchas medidas de seguridad y gran expectación, ha militado las últimas cinco temporadas en el Roma, al que llegó procedente del Bari, y firmará por el conjunto madridista hasta 2010 en una operación cercana a los cinco millones y medio de euros de coste para la entidad madridista.
Cassano se incorporaría hoy al entrenamiento a las órdenes de Juan Ramón López Caro a las 16:30 horas, e incluso podría debutar el próximo domingo contra el Villarreal en Liga.
El ariete se desplazó esta tarde a la capital, acompañado de su novia y del agente FIFA Ernesto Bronzetti, quien se está encargando de la negociación y quien confirmó que el acuerdo estaba cerrado, en un vuelo que salió del aeropuerto Roma-Fiumicino sobre las 15:30 horas.
Arreglo absoluto del jugador con el Roma
‘Antonio Cassano firmará mañana (ayer) su contrato con el Real Madrid, con el Roma está todo cerrado’, señaló Bronzetti.
El abogado Beppe Bozzo había señalado que el fichaje ‘aún no es oficial, nada en firme por el momento’. ‘Las felicitaciones se las daremos sólo cuando todo esté definido, aunque de todas formas todo debería ir bien’. Se refería a los problemas entre el futbolista y el Roma para acordar la indemnización de los derechos de imagen, asunto en el que ya hay acuerdo y que obstaculizaba el acuerdo con el Madrid.
Cassano llega para reforzar la delantera del Real Madrid, mermada por la lesiones de Raúl y Ronaldo, y se convierte en el segundo fichaje de los blancos en este mercado de invierto tras Cicinho.