Deportes

Negocian a Cassano


Antonio Cassano, delantero del Roma, ultima su fichaje por el Real Madrid tras largas conversaciones que ambas partes esperan concluir en las próximas horas, según pudo saber EFE en fuentes cercanas a la negociación.
El Roma pide algo más de 8 millones de euros, el Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 4,5, pero desde todas las partes, especialmente la del futbolista, esperan que el acuerdo se rubrique como mucho mañana. Cassano, de momento, hoy no se entrenó con el resto de sus compañeros al seguir ‘tocado’.
Luciano Spalletti, el técnico del Roma, ya asumió hoy que su jugador desea emprender una nueva aventura fuera de Italia, tras dirigir hoy su entrenamiento en la capital italiana donde trabajaron fuera del grupo Panucci, Chivu, Okaka y Mancini.
Cassano, uno de los jugadores que puso en su momento en el escaparate Fabio Capello, ha marcado en las tres últimas temporadas 9, 14 y 11 goles respectivamente.
Cassano costó al Roma 30 millones de euros cuando fue fichado del Bari en la temporada 2000-2001, pero la difícil situación económica por la que atraviesa el club romano va a facilitar la operación. Cassano queda libre el 30 de junio.