Deportes

“Ganen algún título”, clama Florentino


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pidió este lunes a sus jugadores que ganen “algún título”, cualquiera de los tres que hay en juego en 2006, después que el primer equipo debutara con una mala racha en la liga española.
“Hay que cambiar de estado de ánimo, porque los aficionados del Real Madrid están tristes. No debéis olvidar que sois jugadores del Real Madrid. Hay que ganar un título”, declaró en los entrenamientos el presidente “merengue”.
El club madrileño, clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones, está a once puntos del líder de la Liga, su eterno rival, el FC Barcelona, después de atravesar un mes de diciembre caótico en resultados.
“Debemos pelear cada una de las competiciones”, añadió Pérez, dando todo su apoyo al nuevo entrenador, Juan Ramón López Caro, quien “tiene todo el poder” necesario para actuar.
López Caro, entrenador del filial, sustituyó a principios de diciembre al brasileño Vanderlei Luxemburgo, cesado por los malos resultados.
Hoy martes, el Real Madrid jugará contra el Athlétic Bilbao en Copa del Rey de España y el domingo visitará el campo del Villarreal, actualmente en cuarto puesto por delante de los merengues.
El inglés David Beckham se entrenó sin problemas el lunes después de abandonar lesionado un partido amistoso contra el Atlético Madrid el fin de semana pasado.
Tras haber presentado al lateral brasileño del Sao Paulo Cicinho, el club blanco concretaría en las próximas horas el traspaso del delantero italiano de la Roma, Antonio Cassano, según la prensa deportiva.