Deportes

Increíble Saprissa


SAN JOSÉ / Yahoodeportes.com.- El Saprissa le quitó al Puntarenas la ventaja de 2-0 que tenía, al imponerse la noche del lunes por 4-1 en el partido de cierre de la serie, para amarrar el pase a la Final del Torneo Apertura costarricense.
Kurt Bernard, del Puntarenas, abrió el marcador a los 11 minutos. Los saprissistas no se dejaron vencer y sacando provecho de su cancha, Walter Centeno marcó el primero a los 21, seguido a los 41 por Cristian Bolaños.
En el primer minuto del segundo tiempo un poderoso remate a distancia de Alonso Solís igualó las cifras en el global a 3-3.
Apenas cinco minutos antes del final del compromiso, de nuevo se lució Centeno en un cobro de tiro libre que terminó con las ilusiones del modesto Puntarenas de pasar a la Final, donde ahora Saprissa enfrentará al Pérez Zeledón.
En el primer juego, Puntarenas había sacado el 2-0 a favor en su cancha, ante un Saprissa que retornaba agotado después de participar en Japón en el Mundial de Clubes, donde logró el tercer puesto.
Los encuentros de la Final del Apertura serán los días 28 y 30 de diciembre. El Clausura iniciará el 15 de enero.