Deportes

Glaus a Toronto


TORONTO, Canadá / AFP.- Los Azulejos de Toronto aparentemente se hicieron de los servicios del tercera base Troy Glaus en un canje con los Diamondbacks de Arizona, según directivos del club canadiense de las Grandes Ligas.
Los Azulejos llamaron a una conferencia de prensa para este martes en horas de la mañana para anunciar el arribo del recio toletero, quien fue cambiado por el segunda base y Guante de Oro Orlando Hudson y el relevista dominicano Miguel Batista.
El conjunto canadiense también adquirió recientemente al abridor A.J. Burnett, al cerrador B.J. Ryan y al inicialista Lyle Overbay.
De 29 años, Glaus bateó para .258 con 37 jonrones y 97 impulsadas en 149 juegos en la campaña anterior con Arizona. Glaus está en su segundo año de un contrato por cuatro temporadas y 45 millones de dólares.
Por su parte, Batista, de 34 años, terminó la zafra pasada con balance de 5-8 y 4.10 en promedio de carreras limpias con 31 salvados, al tiempo que Hudson, de 28 años, terminó con un promedio de .271 con 10 vuelacercas y 63 empujadas en 131 partidos.
En Cleveland, los Indios reportaron que contrataron por un año al lanzador Jason Johnson por un año sin conocerse los términos financieros del mismo.
Luego de las pocas posibilidades de retener al abridor Kevin Millwood, la "Tribu" se hizo de los servicios de Johnson, quien terminó la temporada pasada con registro de 8-13 y 4.54 de efectividad en 33 aperturas con los Tigres de Detroit.