Deportes

Poder en la banca


Emir Alfaro

El Campeonato Nacional de Power Lifting dejó de saldo positivo una nueva marca en los 67 kilogramos en la categoría peso muerto, por parte de Amaury Sánchez, para romper un registro que tenía ocho años de vigencia.
El gimnasio Iron Gym presentó el mejor equipo de levantadores. Léster Cuadra fue el mejor levantador, del gimnasio Energym, y la mejor levantadora fue Arlen Siu, del Iron Power.
Cuadra se impuso en los 90 kg, superando a Bismarck Hernández e Isaac Palacios. Isaac Salinas ganó en los 56 kg, seguido de Efraín Sequeira. En los 52 kg, el ganador fue Franklin Rojas, en segundo quedó Ricardo Balladares y lo custodió Eldin Mendieta.
En femenino, la gran ganadora de la jornada fue Arlen Siu, en los 57 kg, dejando a María José Romero en el segundo puesto, y Karen Leyton en el tercer lugar. En los 60 kg., la ganadora fue Manuela Zeledón, Vivian Miranda en segundo y en tercero Minoska Carrión.
Moisés Mendoza (82.5 kg) levantó más peso que Efraín Mendoza y Ramón González, y en los 67.5 kg. Amauri Sánchez dejó en el camino a Eligio Vílchez y Larry García.
Miguel Zepeda se impuso en la categoría +100 kg, superando a Ernesto Chávez, y en los 100 kg. el vencedor fue Reyner Miranda, Jonathan Calero le siguió, y
Sandy Delgadillo en tercero.