Deportes

Se salva el Real Madrid


MADRID / AFP
Real Madrid empató 1-1 ante el Osasuna (segundo), este domingo en el último partido de la decimosexta jornada del Campeonato de Liga de España de fútbol, que lidera el "Barça", y quedó tercero de la tabla de clasificación.
En el Bernabéu marcaron el serbomontenegrino Savo Milosevic para el equipo pamplonés (76) e igualó Roberto Soldado (83) para el anfitrión.
Por su parte, el Villarreal se impuso 2-1 al Getafe (9º), y está cuarto en igualdad de puntos (29) con los merengues.
Los goles del equipo castellonense, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, los marcaron el argentino Juan Román Riquelme (46) y el uruguayo Diego Forlán (58). Para el Getafe, visitante en la ocasión, abrió el marcador Riki en la primera parte (20).
Por su parte, el líder FC Barcelona derrotó el sábado 3-1 como visitante al Cádiz (18º).
Decidirán al técnico
El vicepresidente del Real Madrid Emilio Butagueño señaló que en el transcurso de esta semana "probablemente se tomará una decisión sobre el técnico" y negó que existiera acercamiento alguno con el preparador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, para sustituir a Juan Ramón López Caro.
"Probablemente tomaremos una decisión sobre el entrenador esta semana", indicó el dirigente del Real Madrid, que negó cualquier tipo de contacto con Wenger, actual entrenador del próximo rival del conjunto madridista en la Liga de Campeones.
"Wenger es el entrenador del Arsenal y debemos ser respetuosos con esa situación", indicó Butragueño, que resaltó en declaraciones realizadas a la BBC las buenas relaciones con el club londinense.
"Wenger tiene un compromiso en vigor y no podemos plantearnos su contratación", insistió el vicepresidente del Real Madrid.