Deportes

Dos títulos del Arsenal


Emir Alfaro

Los equipos infantil y juvenil masculino del Arsenal se impusieron en la final de la Liga de Futsala “Rexona-INJD” 2005, realizada el fin de semana en el INJD.
En la juvenil el Arsenal venció en la final 6x4 al Nazareno, con dos goles de Sergio González, y uno cada uno de René Larios, Gerald Cortés, Julio Fuentes y Ruddy Centeno, obviando los cuatro tantos de Juan Palacios por los subcampeones.
En semifinal el Arsenal se impuso a Las Américas, mientras Nazareno dejó en el camino a Los Tigres.
En infantil, el Arsenal A goleó 11x4 al Padre Fabreto con cuatro goles de Isaías López y tres de Walter Quintana, ratificando su hegemonía, ya que en semifinal se impuso sin problemas a la Academia del Injude, mientras el Padre Fabreto empató 3x3 y luego venció 2x0 al Arsenal B, que al final se quedó con el tercer lugar.
En el torneo femenino juvenil, el Valencia se impuso por la vía de penales 2x1 a la Primero de Mayo, luego de empatar 4x4 en el tiempo regular. Tres tantos de Keylin Aráuz le permitieron empatar al Valencia, mientras por las subcampeonas destacaron Julissa Solano con dos goles y Grethel Calderón.
El Valencia superó a las Metálicas en la semifinal, mientras Primero de Mayo se impuso a Zamora Sport.
El equipo Rexona, por su parte, sigue liderando el torneo libre con 25 puntos, seguido de cerca por Star con 24 y Uhispam con 23, Arsenal tiene 20 y atrás le siguen Olympico, USLC, Real Nejapa y Newells.
Rexona venció el sábado 3x0 al USLC, el Star goleó 9x1 a Real Nejapa, y Uhispam no tuvo problemas para superar a Luteranos 10x3. El Nazareno se impuso 8x4 a Univalle, Olympico 3x2 a Newells, Arsenal 4x1 a Pumas y Porto le ganó 4x1 a Atléticos de Bilbaho.