Deportes

Conferencia de Adonis Rivas


Xavier Araquistain

Hoy a las 10 mañana Boxing Stars Promotions estará brindando una conferencia de prensa con Adonis Rivas, quien en horas de la tarde viajará a Monterrey, México para enfrentar este sábado 17 de diciembre al campeón mundial interino del CMB, Jorge “El Travieso” Arce. También BSP estará dando a conocer detalles del cierre de año y de las venideras peleas de miembros de su escuadra en el primer trimestre de 2006.
Adonis Rivas y su entrenador asistirán a la conferencia para responder todas las inquietudes de la crónica deportiva, lo relacionado a su preparación y los motivos que tuvo para aceptar este difícil compromiso. Será la segunda vez que dispute un título Mosca, pues anteriormente disputó el vacante de la OMB, que ganó por decisión al colombiano Jair Jiménez, corona que perdió en su primera defensa ante el argentino Omar Narváez, quien la ha defendido en ocho ocasiones.
La conferencia se efectuará en el restaurante “El Tiscapa”, que cita frente a la laguna de Tiscapa, en la salida norte de la avenida universitaria.