Deportes

No hay acuerdo con inglés Roy Keane


LONDRES / AFP.- El mediocampista irlandés Roy Keane, que abandonó en noviembre el Manchester United, de la Premier League del fútbol inglés, del que era capitán y en el que había jugado la mayor parte de su carrera, no concluyó ningún acuerdo con el Real Madrid, afirmó este lunes uno de sus consejeros.
El diario deportivo español Marca indicó en su edición dominical que el jugador, de 34 años, firmaría próximamente un contrato con los merengues e, inclusive, que el sábado había pasado un examen médico para poder fichar por el club "galáctico".
Pero, Michael Kennedy, un abogado encargado de los intereses financieros de Keane, afirmó este lunes que esta información es "absolutamente inexacta", precisando al Manchester Evening News que el jugador no tomará ninguna decisión sobre su futuro antes del miércoles o jueves, como muy pronto.
Real Madrid parecería el favorito para hacerse con los servicios del jugador, así como varios clubes de su país demostraron interés por él, como Portsmouth, West Bromwich, Wigan, Everton y Bolton, y también el Celtic Glasgow escocés, club del que era hincha Keane en su niñez.