Deportes

Orioles en la mira de Manny


El jardinero dominicano Manny Ramírez, quien amenazó a los Medias Rojas con boicotear los entrenamientos primaverales si no lo cambian, todavía es jugador de Boston al finalizar las reuniones invernales.
Ramírez todavía tiene tres años de un contrato de 8 por 160 millones de dólares que firmó con los Medias Rojas y aún se le deben $57 millones por las próximas tres temporadas. Por su condición de jugador veterano con 10 temporadas en Grandes Ligas y cinco con un mismo equipo, se le permite autorizar cualquier movimiento.
Previo a las reuniones invernales se lo involucró en un cambio a los Mets, en una posible ida a los Marineros de Seattle o a Angelinos de Los Ángeles/Anaheim y hasta con un cambio por el toletero Bobby Abreu de los Filis.
El último rumor viene tras el pedido del paracorto de los Orioles de Baltimore, Miguel Tejada, de ser cambiado. Algunas fuentes comenzaron a especular con la posibilidad de que el dominicano termine en Boston, ya que el jueves mandaron al colombiano Edgar Rentería a los Bravos de Atlanta.
Ramírez puso a la venta de manera oficial su condominio de US$6.9 millones en Boston, según informa el Boston Globe.
Su compañero en los Medias Rojas y también compatriota, David Ortiz, es muy amigo de Tejada y dijo que cree que Manny no estará con Boston a partir de 2006. “Manny no vuelve a Boston”, dijo Ortiz en días pasados. “Manny está viviendo una situación difícil, y no quiere jugar aquí.”