Deportes

Notas cortas


Emir Alfaro

Conferencia de Nica Speed
Hoy a las tres de la tarde en el edificio de DecoAuto se realizará la conferencia de prensa de Nica Speed, donde se anunciará la gran final del Tercer Campeonato Nacional ¼ de Milla.
DecoAuto está ubicado frente a los semáforos de Altagracia, y estarán Ajax Delgado, Presidente de Nica Speed, junto a miembros de la Asociación Nicaragua Joven, quienes informarán, además, de la actividad de entrega de juguetes a niños de diferentes lugares del país, como parte de los proyectos de la asociación.
Premios a fisicoculturistas
Mañana se realizará el Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo, Fitness y Body Fitness, en Pharahos Casino Camino Real, a partir de las cinco de la tarde, y la federación de este deporte anunció algunos incentivos para los atletas nicaragüenses que se ubiquen en los primeros lugares.
Eduardo Abdalah, Presidente de la Federación de Fisicoculturismo, comentó que el nica mejor ubicado en el certamen se ganará una moto, cortesía de Autonica, y la mujer de mejor desempeño obtendrá una refrigeradora.
“En este deporte, a nivel de torneos oficiales, no se dan premios en efectivo a los ganadores, pero nosotros queremos incentivar a nuestros atletas, con el apoyo de los patrocinadores, porque además habrán otras cosas como bonos de Galería Simán, y productos de empresas como Aló, Tip Top, Disnisa con su marca Adidas Desodorante, Eclipse Sport, entre otros”, señaló Abdalah.