Deportes

Little al timón de los Dodgers


El ex piloto de los Medias Rojas de Boston, Grady Little, llegó a un acuerdo para manejar a los Dodgers de Los Ángeles, quienes habían estado buscando a un manager desde hace más de dos meses.
Little, de 55 años, quien firmó contrato por dos años con una opción para una tercera temporada, reemplazará a Jim Tracy, quien dejó a la organización angelina el pasado 3 de octubre, un día después de que los Dodgers concluyeron su segunda peor temporada desde que se cambiaron de Brooklyn a Los Ángeles, en 1958.
El equipo angelino tuvo marca de 71-91 la pasada temporada, un año después de tener 93-69 para ganar el campeonato de la División Oeste de la Liga Nacional por primera vez desde 1995.
Los Dodgers eligieron a Little sobre Jim Fregosi, John McLaren, Manny Acta y Joel Skinner.
“Me siento como si estuviera en esta organización desde hace mucho tiempo”, dijo Little, quien agregó que “la última vez que tomé un puesto para dirigir a un equipo, fue dos semanas antes del día de inicio de temporada”.
El gerente general del equipo Ned Colletti y el consejero especial Tommy Lasorda acompañaron a Little en su primer día con la organización.
Little, que dirigió a los Medias Rojas de 2002-03 tuvo una marca de 188-136, pero su contrato no fue renovado.