Deportes

Arrasa Molina


Martín Ruiz

Con cuatro medallas de oro, el pingponista Mario Molina Montenegro fue la figura más destacada del V Campeonato Nacional Universitario de Tenis de Mesa que se efectuó los días 26 y 27 de noviembre en las instalaciones del INJD.
Molina, de la UAM, fue el ganador absoluto del torneo individual, relegando a Miguel Guzmán (UAM) a la segunda posición. El tercer lugar lo compartieron Denis Rocha y Antonio Tapia, ambos de la UCA.
Mario conquistó el primer lugar en dobles masculinos junto a Miguel Guzmán, superando en la final a Antonio Tapia y Denis Rocha, de la UCA. El tercer lugar lo compartieron Manuel Vanegas y Rodrick Rodríguez, de la UCA, y la pareja integrada por Sergio Genet y José Genet, de la UAM.
La tercera medalla dorada la obtuvo Molina en dobles mixtos con Soliet Reyes. El segundo lugar fue para la pareja de la UCA, integrada por Antonio Tapia y Jennifer Gómez. El tercer lugar lo compartieron Denis Rocha con Xóchilt Fabián, en tanto Miguel Guzmán y Jessenia Campos, se llevaron la otra medalla de bronce.
Finalmente, la cuarta medalla de oro la obtuvo Molina en el torneo por Equipos, que ganó la UAM. Medalla de plata fue para el equipo de la UCA. El bronce le correspondió al equipo UCA TSE, mientras la UNI quedó en cuarto lugar.