Deportes

Conferencia de Pinolero Boxing


Xavier Araquistain

Hoy a las 10:30 de la mañana en el salón de conferencias del Instituto Nicaragüense de Juventud y Deportes, Marcelo Sánchez y su promotora Pinolero Boxing, estarán brindando una conferencia de prensa previo a la velada del próximo día 3 de diciembre en el gimnasio “Alexis Argüello”.
Se estarán dando a conocer los detalles finales de dicha velada que encabeza Santos “El Toro” Benavides (9-0 y 8 KO), noqueador de José “QJ” Alfaro, quien se medirá a Marcio “Manos de Acero” Gutiérrez a 10 rounds, y en la semiestelar Walter “Litrón” Palacios le dará la revancha a Evans “Black Machine” Queen, luego que lo derrotara por puntos en su primera pelea cinco meses atrás.
Leandro “El Coto” Mendoza se verá las caras con Elvis Romero y en su segunda presentación en el profesionalismo estará René “El Chirizo” González contra Carlos “La Tromba” González, así como Luis “La Gacela” Sandoval contra Roberto “El Chucky” Bonilla.
Un total de 11 peleas conforman el programa que incluye presentaciones de Eddy “Torito” Castro y de Julio “El Halconcito Jr.” Buitrago. El pesaje será el día viernes a las 4:00 pm en el mismo INJD.