Deportes

Brillan los González


Martín Ruiz

Julio y Carlos González, se convirtieron en las figuras estelares de la anotación en el Juego de Estrellas del Primer Torneo Relámpago de Invierno 2005, que impulsa la Liga y Arbitros Independientes, LAI, en el parque Luis Alfonso Velásquez.
Carlos marcó 36 puntos, para ser el máximo anotador del desafío de Estrellas que ganó el conjunto “A”, dirigido por Roque Castillo, 97-96 sobre el equipo de Róger Hernández. Sin embargo, Julio González, con 31 puntos, importantísimos en la victoria de su equipo, se hizo merecedor de la nominación de “Más Valioso del desafío”, ya que Carlos, pese a haber anotado más puntos, formaba parte del team que perdió el encuentro. Julio González es del equipo Uhispam.
En las competencias individuales, Alvin Camacho fue el ganador del concurso de tiros de tres puntos, con un total de 10 canastas en la primera ronda y 13 en la final. El segundo lugar le correspondió a Jhonny Lampson.
Troy Watson, del equipo Tipitapa, fue el ganador de las competencias de clavadas, superando en la prueba a Michael Abner, del equipo Stellers.
Una vez realizado la actividad de cierre de la fase regular, el próximo sábado 3 de diciembre, inician las semifinales del torneo, pactadas al mejor de cinco juegos. A las 4 de la tarde se enfrentan Raiders, que fue líder del evento, contra Uhispam, que ocupó el cuarto lugar, y a continuación Tipitapa (2º) contra Stellers (3º). El domingo continúan las semifinales manteniendo el horario de juegos.