Deportes

Juego de Estrellas en basket invernal


Hoy domingo a partir de las 3:30 de la tarde en el Parque Luis Alfonso Velásquez, se iniciarán las actividades del Juego de Estrellas del I Torneo Relámpago de Baloncesto Invierno 2005.
Dos poderosos equipos han sido confeccionados para alzarse con el triunfo, los que además escogerán a sus principales figuras para disputar los concursos de tiros de tres puntos y concurso de clavadas, que forman parte del espectáculo para los aficionados que siempre les respaldan.
Obviamente que los concursos llevan premios de 30 dólares en efectivo, premio al que también se hará acreedor el jugador que resulte Más Valioso del desafío.
Los equipos en competencia serán dirigidos por Roque Castillo, que dirigirá el equipo “A”, y Róger Hernández, que lo hará con el “B”.
El equipo “A” lo integran Allan Salazar, Julio González, Fernando Espinoza y Juvenal Rodríguez, del Uhispam, Miguel Baltodano, Martín Amador, Manuel McKenzie, Michael Abner y Pablo Buitrago, del Stellers, y los jugadores del No Fear Noel Mayorga y Roberto Peña.
El equipo “B” está conformado por jugadores del Envíos 22-24 y Tipitapa. Del Envíos están Francisco Araica, Jhonny Lampson, Walter Robert, Ruddy Taylor, Carlos González y Ricardo García. Del Tipitapa llegan Troy Watson, Harold Barberena, Reynaldo Sánchez, Serbio Abea, Manuel Medrano y Oscar Huerta.