Deportes

Ratifican a Luxemburgo


La junta directiva del Real Madrid, presidida por Florentino Pérez, reunida ayer en el estadio Santiago Bernabeu, mostró su total respaldo a la labor del actual entrenador, Vanderlei Luxemburgo, a la vez que dejaron claro que en ningún momento se ha planteado su destitución.
En el encuentro contra el Olympique de Lyon parte de la afición mostró su descontento con algunas decisiones del técnico brasileño y no dudaron en silbar y abuchearle hasta el pitido final.
El empate, unido a la derrota contra el Barcelona del pasado sábado (0-3), habían puesto en el disparadero al preparador brasileño, que sin embargo fue respaldado por su presidente y la junta directiva.
Con este respaldo, Luxemburgo volverá a pasar una prueba de fuego el próximo domingo en Anoeta en el encuentro que disputarán los madridistas contra la Real Sociedad, tras ponerse a cuatro puntos del líder, el Barcelona, con la derrota del pasado fin de semana.
En la junta directiva de esta tarde se abordó la situación deportiva del equipo además de analizar el reciente acuerdo de patrocinio con la marca BenQ-Siemens, que a partir de la temporada 2006/2007 publicitará la camiseta del Real Madrid.
También se trató el acuerdo de colaboración del Real Madrid y el Grupo Citic, a través de su filial Citic Guoan, por el cual el Real Madrid prestará apoyo deportivo, tecnológico, comercial, estratégico y de gestión para el desarrollo del club de la capital china Beijing Guoan y del fútbol chino, informa Realmadrid.com.
Por su parte, el Grupo Citic apoyará el desarrollo de la marca Real Madrid en China.