Deportes

Reaparece noqueador de Alfaro


Xavier Araquistain

La promotora Pinolero Boxing anunció en conferencia de prensa la realización de un programa de 11 peleas en el gimnasio “Alexis Argüello” para el próximo 3 de diciembre, en el cual el principal atractivo es ver en acción a Santos Benavides, quien marcha invicto con nueve triunfos, ocho de ellos por nocaut incluyendo el que le propinó a José “QJ” Alfaro. Esta vez su rival será Marcio Gutiérrez.
Otro atractivo será ver en su segunda presentación como profesional a René González, quien en su debut noqueó en un solo round a su oponente; esta vez tendrá como rival a Carlos González. También peleará Leandro Mendoza, quien viene eslabonando triunfos, y enfrentará a Elvis Romero. En la pelea semiestelar estará la revancha entre Evans Queen enfrentando a Walter Palacios, quien lo venció este año en una velada en el hotel Camino Real.
La cartelera incluye combates entre Luis Sandoval y Roberto “Chucky” Bonilla, así como Eddy “Torito” Castro reapareciendo luego de perder su invicto y va contra Néstor Maradiaga. Héctor Elizabeth se medirá a Luis Carvajal, Julio “Halconcito Jr.” Buitrago estará ante el debutante Giovanni Rayo. Otro debutante es Marlon Aguilar, quien se enfrenta a Mauricio Urbina, y abrirán el programa el debutante Oscar Cruz vs. Solón Téllez.
El evento, denominado “El retorno de Walter Palacios”, tendrá precios de entradas de 100 córdobas en Ring Side y 50 en Gradas. A propósito de Walter Palacios, ha prometido que esta vez sí noqueará a Evans Queen para no dejar duda de su superioridad.