Deportes

Mairena en el All Stars


El único miembro de la Selección Nacional de Béisbol que logró ser parte del equipo de estrellas del torneo de Phoenix, Arizona, fue el zurdo Oswaldo Mairena, quien registrando impresionantes números, compartió la distinción del mejor lanzador del torneo con el zurdo canadiense Adam Loewen.
Mairena en 15 episodios de labor durante dos aperturas registró efectividad de 1.20, mientras cedía dos carreras limpias y 15 imparables. Oswaldo terminó con marca de 1 victoria y una derrota.
El canadiense Loewen, el otro mejor lanzador del torneo, trabajó 6 entradas y dos tercios en las que limitó a los contrarios a sólo dos hits, una base y un golpe. Esos oponentes del siniestro fueron los nicas, en el primer duelo de los pinoleros contra Canadá.
Además de Mairena y Loewen, el Equipo de Estrellas estuvo conformado de Jeff Mathis, de Estados Unidos, en la receptoría; Audes de León, de Panamá, quedó en primera base; Stubby Clapp, de Canadá, en segunda; Brendan Harris, también de EU, quedó en tercera base; el campo corto fue para el estadounidense Brandon Wood, mientras que los jardineros fueron Freddy Herrera, de Panamá; Luis García, de México, y Earl Agnoly, de Panamá.