Deportes

Tigres a defender


Emir Alfaro

Hoy a las seis de la tarde iniciará la II Copa de Campeones de Baloncesto Mayor 2005-2006 “Aló-Enitel” con el encuentro entre Constru M y la UAM, en el Polideportivo España.
El torneo está programado a realizarse en tres vueltas todos contra todos, ya que se inscribieron seis equipos: los campeones del año pasado, Tigres de la UdeM, American College, UAM, Constru M, Upoli y Tiburones.
El año pasado los Tigres vencieron en la final a los Toros de la DGA, pero este año no participan los Toros, y los Pumas de la Unival, que quedaron en tercer lugar, no están en competencia esta temporada.
El lunes 21 de noviembre se jugarán los encuentros entre UdeM y Constru M en la UdeM, y en el Polideportivo los Tiburones van ante American College, ambos a las seis de la tarde. Aunque inicialmente se tenía pensado jugar sólo lunes, miércoles y viernes, los juegos se programaron para toda la semana, y con ello lograr que el torneo finalice en la primera semana de enero. A la semifinal clasifican los cuatro primeros lugares de la clasificación general de las tres vueltas.