Deportes

Serán ocho peleas el sábado


Xavier Araquistain

Enviado Especial a Panamá

Un total de ocho peleas conforman el cartel de este sábado en el “Figali Convention Center”, de Fort Amador, en ciudad Panamá, el cual estará encabezado por el duelo titular de las 108 libras de la AMB entre el campeón Roberto Vásquez y Nerys Espinoza, y en respaldo a ese pleito estará el del título Gallo Latino entre el panameño Mauricio Martínez, vencedor de Léster “Patito” Fuentes, y el venezolano Edison "Guapito" Torres, quien fue derrotado dos veces por Luis Pérez.
En la tercera pelea en importancia, por título Latino 126 libras, el nica Leonardo González le hará frente a Roinet Caballero, quien presenta registro de 14 ganadas, 7 perdidas y un empate, con 9 triunfos por KO. El ranqueado mundial Miguel Callist se medirá a Wilmer Gómez, en tanto Danys Díaz se enfrenta a Clever Peña.
Daniel Deago enfrentará a Eduardo Blackman, así como Augusto Pinilla a Juan Saldaña, y abrirán el cartel Azael Cosio vs. Eduardo González. Los boletos se han estado vendiendo en forma acelerada, al extremo de que ya no hay disponibles para ring side y se espera un lleno completo este sábado.