Deportes

Ferreti afectado por expulsiones


Emir Alfaro

Hoy se realizarán dos juegos de reprogramación entre Walter Ferreti y Bluefields a las once de la mañana en el Estadio Olímpico del INJD y a las tres de la tarde América recibe al Real Estelí en el mismo escenario.
Los rojinegros deberán ganar a toda costa a los visitantes, ya que un empate los deja con pocas posibilidades de clasificar a la semifinal. Con 24 puntos están en la quinta posición, el empate los dejaría con 25 y el Scorpion de Chinandega tiene 28 en el cuarto puesto, pero tiene mejor diferencia de goles con +6, por -7 del Ferreti. En el último juego entre ellos el próximo domingo el Ferreti tendría que golear para clasificar.
El juego con Bluefields estaba programado en la ciudad del Atlántico, pero las directivas llegaron a un acuerdo para realizarlo en Managua.
Las cosas se le complicaron a los capitalinos el domingo anterior al perder 4-1 ante Diriangén, pero el daño no fue solamente por perder, sino por las expulsiones de cuatro jugadores claves en el accionar del conjunto.
Ferreti perdió por dos fechas (no juegan ante Scorpion) al arquero Oswaldo Ortiz, Elvis Balladares, Bacilio Zapata y Héctor Pérez estará fuera por cuatro fechas. A esto se le suma multas de 450 córdobas para los primeros tres y cinco mil a Pérez.
La jornada del domingo dejó frutos a la Fenifut, ya que además fueron expulsados Dante Segovia, Miguel Cruz y Diego Campos por el Diriangén, quienes se perderán el juego del próximo domingo ante Bluefields y no jugarán el primer juego de la semifinal.
Otro expulsado de la jornada fue Joel Pozo, por doble amonestación, Humberto Zamora, del Scorpion, con dos fechas de castigo y Carlos Castellón del Atlético Estelí. Milton Bustos, del Diriangén, y Donald Parrales se perderán el próximo juego por acumulación de tarjetas amarillas.