Deportes

Panameños confían en obtener su pase


Sin grandes estrellas, pero estimulados por el tercer lugar en el pasado Campeonato Mundial en Holanda, el equipo de béisbol de Panamá viajó ayer a Estados Unidos, donde estará en una lid clasificatoria para el torneo panamericano.
Nuevamente Carlos Chico Herón será el manager de la novena istmeña para la justa de Arizona. Presenta algunos cambios en relación con el plantel que compitió en tierras holandesas en septiembre último.
La divisa ahora es ubicarse entre los cuatro primeros para así acceder al certamen panamericano de Cuba en el 2006, que a su vez allanará el camino a la cita continental de Río de Janeiro en el 2007.
“Por falta de agallas no se perderán partidos. Sé que la batalla va a ser muy dura, pero voy a hacer todo lo posible para lograr la cohesión necesaria y las ansias de triunfar”, declaró Herón antes de la partida en horas de la noche.
La liza de Arizona se efectuará del 15 al 19 de noviembre y será además un punto de partida en el largo camino hacia la clasificación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
El cuadro panameño está integrado por los siguientes jugadores:
Receptores: Carlos Muñoz y César Quintero.
Jugadores de Cuadro: Earl Agnoly, Audes de León, Giancarlo Alonso, Jaime Jaén, Avelino Asprilla, Luis Iglesias, Johnny Lasso, Valentino Arce y Vicente Garibaldo.
Jardineros: Joel Vega, Freddy Herrera, Bonarge de León, Augusto Vergara y Adolfo Rivera.
Lanzadores: Abraham Atencio, Rolando Herrera, Joel Ortega, Donald Julio, José Luis González, Michael Wheanan, José Nieto, Miguel Gómez y Ramón Ramírez.