Deportes

Deportes en breve


Emir Alfaro

Exposición canina en la Unica
Mañana, desde las 10:30 de la mañana se realizará la II Exposición Nacional de todas las razas, organizada por la Asociación Canina Nicaragüense. El evento será en la Universidad Católica (Unica), y el juez será el licenciado Marcelo Sánchez, juez all round FCI.
La entrada para el público es gratis, pero la inscripción por perro es de 10 dólares. Se otorgarán puntos (1CACN y 1CAGCN). Para el campeón nacional se otorgarán dos puntos nacionales y un punto internacional. El cierre de inscripciones es hoy hasta las cinco de la tarde.
Torneo relámpago de basket
Continúa hoy el Torneo Relámpago de Invierno de Baloncesto en el Parque Luis Alfonso Velásquez con los juegos entre No Fear y Stellers Pharaohs Casino a las cuatro de la tarde, seguido de un buen duelo entre Rayders Envíos 22-24 y Tipitapa.
Mañana los encuentros inician a las cuatro de la tarde entre Tipitapa y Uhispam, seguido de Stellers-Pharaohs ante Rayders Envíos 22-24, ambos equipos se mantienen en primer lugar con 4-1 y nueve puntos.
Juegos finales de voleibol
Este fin de semana se realizarán los juegos finales de la etapa eliminatoria del VIII Torneo departamental de voleibol de segunda división en el Polideportivo España, que definirán los clasificados y el orden en la tabla de posiciones.
A las dos de la tarde, en el torneo masculino, se enfrentan Ticuantepe ante Ceneval, seguido de Pamac y Upoli, Selección femenina ante Cobras y el juego pendiente de primera división entre Juigalpa y Billjoss. A las cinco de la tarde en la cancha dos del Poli se enfrentan Tipitapa y Ticuantepe.
Seis equipos pasarán a la ronda donde se enfrentarán el 3-6 y 4-5, y los ganadores se medirán al segundo y primer lugar en semifinal. Hasta el momento están seguros la UCA, Billjoss, Masaya, Eagles-Enable, Upoli y Pamac. En femenino los clasificados son en el grupo A, Wackenhut, Managua y Pumas-Enable, y en el B, Eunic y Jossbill, esperando a Juigalpa, Coirsa o Tigres.