Deportes

Masatepe en tercero


Emir Alfaro

Masatepe logró ayer una goleada 5x0 sobre Bluefields, que sirve para elevar los ánimos, enfrentar los últimos dos juegos con menos presión y tratar de avanzar a la semifinal.
Masatepe llegó a 27 puntos, solitario en el tercer puesto, detrás del Real Estelí (38) y Diriangén (33). Los goles fueron de Víctor Carrasco (2), dos de Carlos Zambrana y uno de Marcos Méndez.
El Scorpion, de Chinandega, queda con 25 puntos, Walter Ferreti con 24 y un juego pendiente ante Bluefields, que se realizará el próximo miércoles en la ciudad costeña.
A Masatepe le quedan dos duelos que definirán su clasificación a la semifinal, ya que son rivales directos. El próximo domingo en San Marcos se enfrenta al América, que tiene 20 puntos (juega ante Real Estelí el miércoles venidero). Y cierra ante Jalapa (21) en la última fecha el domingo 20 de noviembre.
Walter Ferreti visita al Diriangén y cierra ante Scorpion, mientras América tiene un juego “fácil” en su última fecha como local ante el Atlético Estelí.
Las probabilidades apuntan al Masatepe y Walter Ferreti, pero no se deben de confiar del Scorpion, que se jugará la vida ante Real Madriz el domingo próximo en Chinandega.