Deportes

Tyson y sus “clavos”


Sao Paulo / Agencias.- El ex campeón del mundo de boxeo Mike 'Ironman' Tyson, pasó este jueves cuatro horas detenido en una comisaría de Sao Paulo después de agredir a un camarógrafo de televisión en un local nocturno, informó a la AFP un portavoz de la policía local.
Tyson fue arrestado acusado de agresión y lesiones por Da Silva Melo, camarógrafo de la red SBT de televisión, que filmaba su presencia en Bahamas, una casa nocturna de lujo.
Según el camarógrafo, Tyson lo empujó, le quitó la cámara y la cinta grabada, y después destruyó el equipo contra el suelo.
Tras el incidente continuó sus incursiones por la vida nocturna paulistana y se dirigió a la boite Love Story, donde fue detenido sin prestar resistencia.
En la comisaría, donde formuló sus declaraciones a través de un traductor, el comportamiento del ex campeón mundial de boxeo fue "sumamente amable", y contradijo la versión del camarógrafo de SBT, según el informante.
El ex pugilista admitió la destrucción del equipo y la cinta, pero negó que hubiera empujado o golpeado a Da Silva Melo.
Según el "Diario de S. Paulo", la agitada vida nocturna de Tyson tuvo sus primeros reflejos la madrugada del miércoles, hacia las 04:30 horas, cuando empleados del hotel donde se aloja impidieron su ingreso en compañía de seis mujeres.
"Irritado, el pugilista pagó cien dólares para cada una de ellas y se fue a ahogar las penas en 'Love Story'", relata "Globo Online", en alusión a una casa nocturna, en el centro de la ciudad.