Deportes

¿Briceño vs. “El Travieso”?


Xavier Araquistain

Antes del programado combate entre Rosendo Álvarez y Jorge “El Travieso” Arce, se le está abriendo la posibilidad a Evert Briceño para disputarle el título al mexicano.
La negociación planteada anoche desde México, entre el representante de Jorge “El Travieso” Arce y Ana Francis Donaire, de Boxing Stars Promoción, indica que el representante del azteca quiere que Arce pelee en su natal Monterrey, defendiendo una vez más su corona interina, y está buscando un rival. Ana Francis le dijo que ella tiene muy buena relación con los representantes de Briceño y podría darse una segunda oportunidad titular para Evert, ahora en las 112 libras.
Briceño disputó el título de las 115 OMB ante Fernando Montiel y perdió por decisión unánime. De aceptar el representante de Briceño, el señor Silvio Conrado, la pelea se haría el 10 de diciembre en Monterrey, México. Al mismo tiempo el señor Fernando Beltrán le confirmó a Ana Francis que la visita a Nicaragua de Jorge Arce será hasta el 22 de noviembre, debido a unos compromisos de última hora.