Deportes

Cambios en el fútbol


Los juegos pendientes entre Real Estelí-Atlético, y Masatepe-Bluefields se realizarán, el primero hoy a las tres de la tarde en el Independencia de Estelí, y el otro mañana jueves en el Olímpico de San Marcos.
Además de estos duelos, que se suspendieron hace casi un mes por las lluvias, la Fenifut en conjunto con la empresa que tiene los derechos de transmisión de televisión, hizo algunos cambios en el calendario de las dos últimas fechas.
Masatepe, que debía jugar el sábado ante América, pasa a jugar el domingo (13 de noviembre) siempre en el Olímpico de San Marcos, a las tres de la tarde. El que jugará el sábado será el Real Estelí ante Jalapa a la misma hora en el Independencia.
El próximo miércoles 16 de noviembre se jugarían los otros dos juegos pendientes, entre Walter Ferreti y Bluefields en Bluefields, y América ante Real Estelí, en Managua.
Estos juegos tienen mucho valor para definir posiciones de cara a la semifinal, en la que están seguros el “Tren del Norte” y los Caciques del Diriangén, mientras Ferreti, Scorpion, Masatepe, América y Jalapa pelean los otros dos cupos.
Real Estelí tiene 35 puntos, Diriangén 33, Scorpion 25, Masatepe y Walter Ferreti 24, Jalapa 21, América 20, Real Madriz 14, Bluefields 8 y Atlético Estelí 6.
Rocha Oficial de Seguridad
El presidente de Fenifut, Julio Rocha, fue designado por Concacaf como Oficial de Seguridad del encuentro de repechaje entre Trinidad y Tobago versus Bahrein, el próximo sábado 12 de noviembre.
El ganador de este encuentro tendrá un boleto para el Mundial de Alemania 2006.
Por otra parte, la Selección Nacional femenina Sub-20 jugará hoy a las ocho de la noche ante el combinado de Panamá, como parte de la fase clasificatoria rumbo al Mundial de esa categoría. El segundo juego será el viernes a las 4 de la tarde contra Honduras.