Deportes

“Travieso” Arce viene el jueves


Xavier Araquistain

La promotora Boxing Stars Promotions anunció que el campeón mundial interino de los pesos moscas, el mexicano Jorge “El Travieso” Arce, su esposa, así como su representante, Fernando Beltrán, vendrán a Nicaragua el próximo jueves de 10 de noviembre como parte de la promoción del combate entre Arce y Rosendo Álvarez, anunciado para el mes de marzo en Los Angeles o Las Vegas.
El ex–campeón mundial Minimosca del CMB ha decidido visitar Nicaragua para promocionar el combate y al mismo tiempo realizar una breve estadía turística en nuestro país. Ana Francis Donaire, Directora de BSP, aseguró inicialmente que vendrían Arce y su esposa, pero que el mexicano decidió que al mismo tiempo lo acompañara su apoderado para que esté presente en una movida conferencia de prensa que se realizará.
Arce, vencedor de Hussein Hussein, se hizo acreedor del título mundial mosca interino y debía enfrentar al tailandés Pongsaklek Wonjongkam, campeón mundial oficial, pero éste se lesionó una mano después de su última pelea y por eso el CMB ha ordenado que se enfrenten Álvarez y Arce por la corona interina y el ganador después irá a un combate directo con el tailandés.
Boxing Stars Promotions estará realizando una conferencia de prensa hoy a las 11 de la mañana en Matagalpa, en el auditorio de la alcaldía de esa ciudad para presentar a los pugilista que tomarán parte de la velada del próximo sábado 12 en el polideportivo El Brigadista, la cual estará conformada por siete peleas profesionales.