Deportes

Boxeo en Matagalpa


Xavier Araquistain

La única promotora de las existentes en el país que monta boxeo en los departamentos, Boxing Stars Promotions, de Ana Francis Donaire, está anunciando para el próximo sábado 12 de noviembre una velada de 7 combates en el escenario del Polideportivo “El Brigadista”, en la ciudad de Matagalpa, en la que el local Juan “La Roca” Centeno llevará la pelea estelar en peso Mosca y a 10 rounds enfrentando el masaya Oscar Murillo.
Mañana martes a partir de las 10 de la mañana, BSP estará realizando una conferencia de prensa en el auditorio de la Alcaldía de Matagalpa, para dar a conocer todo lo concerniente a la velada boxística. En la pelea semiestelar, el matagalpino Milton Blandón se enfrentará al capitalino Ramón Méndez en Supermosca a 6 rounds.
Abraham “El Antimotín” Irías, de Jinotega, chocará con el chinandegano Roberto Meza en 115 libras y a 8 rounds. El capitalino Pablo Montenegro se topará con el masaya Erick Aguilera en otro pleito en Supermosca a 8 rounds. En duelo de managuas, Wilfredo Acuña se mide en 130 libras a Mauricio Urbina a 8 rounds y Ricardo López vs. Víctor Pérez en 130 libras y a 4 rounds. Una séptima pelea está por confirmarse.