Deportes

Chelsie fue demasiado malo ante Betis afirma Mourinho


Lisboa / EFE.- El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, considera que el juego del conjunto inglés "fue demasiado malo para ser verdad" en la derrota (1-0) ante el Betis español el pasado martes.
En la columna semanal que publica en el semanario "Dez", suplemento del diario deportivo "Récord", el técnico luso señala que el partido de Sevilla fue el "peor" desde que dirige al Chelsea.
"En el descanso cambié a dos jugadores, pero, por desgracia, en el fútbol no se puede cambiar a siete u ocho", dice Mourinho, que agrega que los "errores eran tantos que difícilmente se entendía la esencia de un partido tan malo".
El entrenador carga contra sus jugadores: "Los tres atacantes no apretaron ni ocuparon espacios importantes, los centrocampistas ni zonal ni individualmente conseguían controlar el juego, la línea defensiva 'descansaba', poniéndose contra las cuerdas. La pelota ni la vimos".
Mourinho se muestra tajante al afirmar que va a "descubrir" lo que sucedió ante el Betis, la primera derrota del Chelsea en la presente temporada, y tomar las medidas necesarias.
"Voy a descubrir (lo ocurrido) y, si tengo que alinear a los jóvenes Diarra o Carlton Cole, no voy a mirar las caras ni los estatutos (de los jugadores sustituidos)", dice.
Mourinho afirma que el partido ante el Manchester United en Old Trafford de mañana, domingo, vendrá bien para que sus jugadores sientan la "adrenalina" al saltar al terreno de juego, pues en "estos encuentros todo se olvida y el placer de jugar prevalece".