Deportes

Travieso vs. Rosendo, será en marzo 2006


Diario ESTO
Desde la oficina del promotor fronterizo Fernando Beltrán, llegó la noticia: Jorge "Travieso" Arce hará la siguiente defensa de su corona mundial mosca CMB, ante el nicaragüense Rosendo "Búfalo" Álvarez, en el curso del mes de marzo.
Arce por ahora no tiene pensado enfrentarse al mochiteco Fernando "Cochulito" Montiel, ya que incluso se han iniciado negociaciones para la pelea contra Álvarez, mismas que está llevando el promotor Beltrán con Ana Francis Donaire, esposa y apoderada del boxeador centroamericano.
"Cochulito" Montiel tiene en sus planes conceder una oportunidad por su corona OMB de las 115 libras al "Travieso", pero Jorge por ahora no piensa en eso.
Beltrán informó que aún no hay sede para el desafío entre el "Travieso" y Rosendo, pero se mencionan las plazas de Tijuana, Los Ángeles o Las Vegas.
"El Travieso", informó Beltrán, está negociando hacer una defensa de su título interino CMB el 10 de diciembre en Monterrey. Todavía no hay rival posible, pero se trabaja en eso.
Guillermo Brito, miembro de la empresa Zanfer, indicó que Rosendo también tiene proyectado hacer una pelea antes de chocar con Arce Armenta, el 2 de diciembre en Managua. Tampoco tiene, por ahora, enemigo designado.