Deportes

Stellers adelante


Emir Alfaro

El Primer Torneo Relámpago de Invierno 2005 de baloncesto, organizado por la Liga y Arbitros Independientes (LAI) en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, tiene al equipo Stellers en el primer lugar después de las primeras dos jornadas.
Stellers tiene tres victorias y una derrota, seguido por Uhispam con 2-2, Raider’s Envíos 22-24 en tercero con 2-1, y luego están Tipitapa, No Fears-ALMA y Sell State.
El fin de semana pasado, los Raider’s Envíos 22-24 se impusieron 81-71 a Sell State, gracias al accionar de Carlos “El Pollo” González, quien anotó 25 puntos y 13 de Jhony Lampson. La Uhispam venció 75-67 al No Fears, equipo campeón de la Liga distrital organizada por la Alcaldía de Managua. Por la Uhispam destacaron Julio González con 30 puntos y Allan Salazar con 13. Ruddy Pavón anotó 25 puntos por No Fears y Jazfrán Money 15 unidades.
Tipitapa sorprendió el sábado con su victoria 78-72 sobre los Stellers con 17 puntos de Sergio Abea y 11 de Reynaldo Sánchez, ignorando los 24 puntos de Martín Amador, 14 de Roberto Moody y 13 de Manuel McKenzie.
El domingo, Tipitapa se impuso 66-38 a la Uhispam, y los Stellers no se sudaron para obtener el triunfo, ya que los Raiders no se presentaron al encuentro.
El próximo sábado se enfrentarán Stellers y Uhispam a las 4 de la tarde, seguido del juego entre No Fears-ALMA ante Tipitapa. El domingo, Tipitapa va ante Raiders, a las cuatro, y No Fears versus Sell State.
Los mejores anotadores hasta el momento son Manuel McKenzie con 64 puntos, Martín Amador con 61, ambos de los Stellers, Jhonny Lampson con 56, de los Raiders y con 50 está Allan Salazar, de Uhispam.
Carlos González es el mejor de larga distancia con 7 canastas de tres puntos, con seis está Allan Salazar. McKenzie tiene 27 canastas de dos puntos y Amador le sigue con 20.