Deportes

Manchester se corona en fútbol sala de Rivas


RIVAS -El poderoso equipo "Manchester" se convirtió el pasado fin de semana en el primer monarca departamental del fútbol sala de Rivas, al derrotar por la vía de los penales al aguerrido equipo "Peperoni", integrado por varios italianos, quienes se han establecido en esta ciudad.
El encuentro se realizó el sábado por la noche en el gimnasio Humberto Méndez, y de inicio a fin el público disfrutó de un juego digno de una final. En el primer tiempo Peperoni se fue arriba al marcar el primer gol al minuto tres con un disparo del italiano Divide Nistico. Sin embargo, la repuesta del Manchester llegó al minuto 12 cuando Guillermo Guillen cobró un tiro de penalti y envió el balón al fondo de la portería de sus adversarios.
Luego de los primeros veinte minutos del primer tiempo se mantenía el empate, pero a los siete minutos del segundo tiempo, el alemán Class Dirks adelantó Peperoni 2-1, y cuando faltaban tres minutos para que terminara el encuentro, Álvaro Gonzáles le regresó la vida al Manchester al perforar la red del portero del Peperoni, obligando el tiempo extra, donde no hubieron goles, y pasaron a los penales.
La suerte en los cobros de los penales estuvo a favor del Manchester, ya que no desperdició ninguno de sus cuatros disparos, mientras que sus contrincantes vieron cómo el arquero Eric Sánchez atajaba el tercero y cuarto disparo, por lo que no fue necesario llegar al quinto.
Al final del partido el alcalde de Rivas, Rene Martínez, y el empresario Alejandro Ruiz entregaron el trofeo de campeones a los jugadores de Manchester, quienes terminaron invictos al vencer a los 17 equipos que participaron en el primer torneo de fútbol sala de Rivas.