Deportes

Scorpion más arriba


Emir Alfaro

Un gol de Ramón Castellón en el minuto 14 del segundo tiempo fue suficiente para que el equipo Scorpion de Chinandega se impusiera en casa 1x0 al Masatepe, en juego adelantado de la jornada 15 del Torneo de Apertura del fútbol nacional, y les asegurará, al menos esta semana, el tercer lugar del campeonato.
El onceno occidental fue más en la cancha que el Masatepe, que vio cómo se esfumaban sus posibilidades de presionar al Diriangén por la segunda posición. De no ser por el arquero Holderling Zeledón los “mondongueros” hubieran sido goleados, ya que atajó por lo menos tres oportunidades claras de gol de los “arácnidos”.
Con la victoria, el Scorpion llegó a 24 puntos, por 23 del Masatepe, que sigue con dos juegos pendientes. La jornada se completa hoy con los juegos entre Real Estelí (32 puntos) ante América (19) a las 3 de la tarde en el Olímpico del INJD; Diriangén (28) versus Jalapa (19) en Diriamba, y Real Madriz (10) visita al Atlético Estelí (5) en el Independencia. Debido al huracán Beta, el Walter Ferreti no viajó a Bluefields y se queda con 21 puntos.