Deportes

Chelsea sigue invicto


El Chelsea derrotó ayer como local al Blackburn (4-2) y con ello se mantuvo al frente de la clasificación en la Premier League de Inglaterra, con una respetable ventaja de nueve puntos sobre Wigan, que venció a Fulham por 1-0, por la 11ª fecha del torneo.
El mediocampista ofensivo Frank Lampard fue decisivo en la victoria de Chelsea, ya que anotó dos goles, a los 14 y 62 minutos, el primero de ellos de penal. El conjunto conducido por el portugués José Mourinho suma 21 puntos en el torneo y es el único invicto.
Por otro lado, un gol del francés Pascal Chimbonda en el último minuto de juego le dio la victoria a Wigan, que sumó 22 unidades y es el segundo colocado.
Tottenham Hotspur, por su parte, dejó escapar una buena oportunidad de acortar distancias con Chelsea y cedió como local un empate (1-1) ante Arsenal, un resultado que lo dejó con 20 puntos, en la tercera posición.
En el partido que cerraba la jornada, Manchester United mostró que sigue en crisis y fue goleado en el campo del Middlesbrough por 4-1, con un doblete del español Gaizka Mendieta, mientras que el único tanto de los Diablo Rojos fue anotado por el portugués Cristiano Ronaldo en el último minuto del partido.