Deportes

El “William Ramírez” se hará en noviembre


Xavier Araquistain

Los constantes huracanes que han estado afectando la región del Caribe, Centroamérica, México y Estados Unidos, han obligado a posponer nuevamente el torneo “William Ramírez In Memoriam” en su III edición y según informaba el comisionado de la ACB, arquitecto Marlon Torres, ahora se ha trasladado el evento para los días 18 al 25 de noviembre por petición también de los países centroamericanos.
Torres también informó que el evento Centroamericano de Equipos Campeones que monta Cocaba, podría realizarse simultáneamente en nuestro país para esas mismas fechas, pues ni México, ni Guatemala han podido montar el evento, y como los Juegos Centroamericanos no se realizarán como estaban previstos en Guatemala y El Salvador para el mes de diciembre, todas las selecciones del istmo desean jugar en el WRIM-III y al mismo tiempo se contabilice un standing aparte del C.A. de campeones.
Torres agrega que un equipo de Estados Unidos, México, Puerto Rico, Venezuela, Belice y los países centroamericanos estarían en la justa deportiva. “Las federaciones de Centro América nos han solicitado que movamos la fecha lo más próximo a las que tenían los Juegos C.A. en diciembre. También los visitantes del Caribe y Norteamérica están de acuerdo en el cambio de fecha y por eso, hemos seleccionado del 18 al 25 de noviembre, y tener dos eventos en uno”, afirmó Marlon.