Deportes

Garner frustrado


El piloto de los Astros de Houston, Phil Garner, no pudo ocultar su frustración por la derrota que sufrió su equipo en el tercer partido de la Serie Mundial y también por la manera como se había dado, después de 14 episodios de trabajo.
Los Astros cayeron derrotados por 7X5 ante los Medias Blancas de Chicago en el tercer partido de la Serie Mundial, que el equipo visitante gana 3-0 al mejor de siete juegos.
“Hemos tenido una actuación muy pobre de bateo”, destacó Garner. “Tuvimos todas las oportunidades para haber ganado el partido y no las aprovechamos”.
Garner se refería a la ventaja de 4X0 que tuvieron en la pizarra a partir del tercer episodio y luego no fueron capaces de pegar nada más que un hit hasta el octavo cuando ya perdían por 5X4.
“Lo que me pareció un milagro fue que nos mantuviésemos en el partido con tan poca producción, pero luego pudimos haber ganado el partido”.
Los Astros dejaron a 15 corredores en circulación, incluido a uno en la tercera base con sólo un out en el noveno episodio y luego tuvieron a hombres en segunda, en el décimo y undécimo episodio.
“Está claro que no bateamos bien y aunque conseguimos mantenernos en el campo, es frustrante ver cómo no pudimos hacer bien el trabajo”, señaló Garner, que junto a los Astros disputa la primera Serie Mundial en los 44 años de historia del equipo.
Garner reconoció que la desventaja de 0-3 que tienen en la serie no es lo mejor de cara al futuro, pero lo único que debían pensar era en el cuarto partido e intentar ganarlo para seguir con vida.
“Sólo nos vale el triunfo que debemos conseguir hoy (ayer), de lo contrario estaremos eliminados y realmente sería muy frustrante y embarazoso salir del juego de esa manera”, subrayó Garner, que dijo que su equipo tenía mucho más béisbol que el que había demostrado en el tercer partido.