Deportes

Futsala en INJD y Los Laureles


Emir Alfaro

Los torneos de fútbol sala desde hace algunos años han ido creciendo, y ahora hay pocos lugares donde no se jueguen, ya sea en canchas públicas o privadas.
En el INJD, bajo la coordinación de Julio Membreño, la Liga de Futsala Rexona-INJD se juega todos los sábados con más de 30 equipos de las categorías infantil, juvenil y libre.
Para la jornada de este sábado entran como líderes en la infantil A, el Healeah con una victoria y dos empates, y el Visanj tiene dos triunfos y una derrota, ambos con siete puntos. En el infantil B, la Academia del INJD tiene tres triunfos, y la Primero de Mayo le sigue con seis.
En la Juvenil A, lidera el Deportivo Centeno y Las Américas con 10 puntos, producto de 3 victorias y una derrota. En la B, pelean por los primeros puestos Halcones, Arsenal y Rimax.
La libre tiene como líderes solitarios e invictos al equipo Rexona con cuatro triunfos y 12 puntos, seguido de cerca por Real Nejapa con tres triunfos y un empate, para 11 puntos y el Sejuve con 2-1-1.
En la escuela Reino de Holanda de Los Laureles, el profesor Emiliano García está a cargo del Primer Torneo de Fútbol Sala “Lic. Martha Pastora”, en las categorías sub-15 y libre.
En la sub-15, en primer lugar está el Street Seven Jr. con 34 puntos, el equipo 14 F.C. le sigue con 27, y Maber está en tercero. En la libre, el Galaxi está como primero con 38 puntos, todavía invicto en 14 juegos, con 12 triunfos y dos empates. Street Seven en segundo con 25, igual que Fénix.
Los juegos de hoy inician a las 9 de la mañana en la sub15 con Street Seven ante 14 F.C.; Anarquía Jr. ante Manchester Jr. a las 10; Arsenal contra Maber y Real Cholo versus River Plate a las 12 del mediodía.
En la libre se miden Galaxi ante Anarquía a la 1:30 p.m.; le siguen Fénix y Street Seven, Pumas ante Aliados y Liverpool contra Manchester. El calendario continúa mañana desde las 8:00 a.m.