Deportes

Actividad en Club Terraza


Emir Alfaro

El Club Terraza tiene programada una serie de actividades deportivas para finales de este mes, que iniciarán con el Quinto Torneo de Tenis Júnior 2005.
Éste se jugará a partir de hoy viernes desde las tres de la tarde hasta las 8 de la noche, si la lluvia lo permite continuará mañana a las ocho de la mañana y el domingo desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
Se espera la participación de unos 50 tenistas entre los 8 y 16 años.
El sábado 22 se celebrará el II Aniversario del club de natación Orcas del Terraza con la presencia de equipos de Costa Rica y Honduras, en las categorías pre-infantil (7-8 años), infantil A (9-10), infantil B (11-12), de 13 a 24 años, y master, de más de 25 años.
Las pruebas serán los 50 metros mariposa, 20 dorso, 50 pecho y 50 libres, en todas las categorías, y se espera la presencia de unos 100 nadadores.
El domingo 23 de octubre de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se realizará el I Torneo de Triatlón Olímpico de Relevo 2005, que incluye las pruebas de natación (1500 metros en la piscina del Club Terraza), luego 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera en la pista Jean Paul Genie.
Podrán competir damas y varones mayores de 25 años en equipos de tres, un nadador, un ciclista y un corredor, que podrán tener acompañante durante el recorrido. Este evento está dirigido a socios del club, pero podrán invitar a una persona por equipo que no sea socio de éste.