Deportes

Joe Torre quiere seguir como manager yanqui


NUEVA YORK / Yahoodeportes.com
Joe Torre planea volver como manager de los Yanquis de Nueva York, afirmando ayer martes que "aún quiero seguir dirigiendo aquí".
Torre, con dos años más de contrato, no había hablado sobre su futuro desde que los Yanquis fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs por los Angelinos de Los Ángeles.
Torre, quien ha sacado a los Yanquis campeones de la Serie Mundial en cuatro ocasiones, se reunió el lunes en Tampa, Florida, con el propietario George Steinbrenner.
Suspenden a Heredia
NUEVA YORK
Félix Heredia, relevista dominicano de los Mets de Nueva York, fue suspendido por 10 días tras dar positivo en un control antidopaje.
Heredia, quien cumplirá la sanción en la próxima temporada, se convirtió en el undécimo pelotero de las mayores suspendido por violar el reglamento antidopaje de las Grandes Ligas.
El positivo fue divulgado el martes. La sustancia no fue divulgada.
Canjeado de los Yanquis a los Mets durante el receso, Heredia sólo actuó en tres juegos antes de ser incluido en la lista de incapacitados en abril por una dolencia en el dedo pulgar izquierdo.
Los médicos le diagnosticaron después un aneurisma en su hombro derecho tras sufrir problemas de circulación, y fue dado de baja para el resto de la campaña.
De por vida, Heredia tiene marca de 28-19 con seis salvamentos en 511 juegos. Sus apariciones, salvo dos, han sido como relevista.