Deportes

Última carrera será exigente


Emir Alfaro

Los pilotos que ganaron la tercera carrera del Campeonato Nacional Cuarto de Milla recibieron el jueves trofeos de Nica Speed y patrocinadores del evento, y ya se preparan para la última fecha, que definirá a los campeones de varias categorías.
La cuarta carrera está programada para el 10 de diciembre y podría contar con unos 40 pilotos nacionales y más de 20 extranjeros, que se unirán a la segunda etapa del circuito internacional.
Ajax Delgado, Presidente de Nica Speed, manifestó que esperan montar un evento de mayor calidad de los que hasta ahora se han realizado, y luego de ver la cantidad de aficionados que llegaron a la última etapa en Los Brasiles, será una fuerte prueba superar la organización de ésta.
Aunque algunos pilotos reclamaron que habían sumado más puntos, al final se premió a los ganadores de la tercera carrera y se pasó al estudio de los demás lugares.
Así fue como recibieron trofeos de primer lugar Guillermo Avellán en la 1500 cc, Norman Vega en las 1600 cc, Chester Argüello en la categoría 2000 cc, al igual que Jimmy Quezada en la libre, Josué Mendoza en la especial y Ángel Morán en la categoría Mercedes Benz.
Además Delgado aprovechó para anunciar que el Rally de la Policía Nacional que se pospuso por las lluvias del pasado fin de semana, se realizará el próximo 6 de noviembre con la misma travesía, que incluye la salida de Managua hasta San Juan del Sur y de regreso.
En éste competirá el Team Decoauto-Nica Speed con varios de los pilotos que están de líderes en el nacional de ¼ de Milla.