Deportes

Listos para el Rally


Los miembros del Team Decoauto-Petronic están listos para competir en el X Rally de la Policía Nacional “Primer Comisionado Cristiam Munguía In Memoriam”, a realizarse mañana con ruta Managua-San Juan del Sur-Managua.
Este rally se celebra en ocasión del 26 aniversario de la Policía Nacional. Ayer se efectuó el congresillo técnico y se confirmó la participación de 26 vehículos.
Por el Team Decoauto-Petronic estarán: Juliana Hernández, como piloto de un Chevrolet Cavalier, y Alberto Santos, de copiloto. Ajax Delgado Jr. y Erick Goussen, en un Nissan Sentra. Jairo Zeledón y René Cabrera, en un Mitsubishi Lancer, además de Jimy Quezada y Josué Mendoza, en un Honda Civic
La salida será mañana a las nueve, partiendo desde el Malecón con ruta 7 Sur, Nandaime, Rivas, La Virgen y San Juan del Sur. Ahí se tomará un descanso de una hora y luego de saldrá hacia Managua con ruta La Virgen, Rivas, San Marcos, Masaya y Managua, con meta en el Malecón a las tres de la tarde, donde se realizarán pruebas de “slalom” o carreras con obstáculos.