Departamentos

Reconocimientos del Ejército a organizadores de Feria Regional 


Máximo Rugama

Pergaminos de reconocimiento entregó la jefatura y Estado Mayor del Primer Comando Militar Regional, a representantes de la población que conformaron el Comité Organizador de la Séptima Feria Regional Cultural y Gastronómica realizada en Estelí, en saludo al XXXI aniversario del Ejército de Nicaragua.
En representación de la municipalidad de Estelí, recibió pergamino la vicealcaldesa Rosa Argentina Rugama Flores y la periodista Martha Celia Sánchez. También obtuvieron reconocimientos los ganadores de los mejores alimentos y presentaciones culturales.

Ganadora en alimentos
Como ganadora del primer lugar en categoría de alimentos fue seleccionada Abigail Flores Valle, que participó con su stand de güirilas norteñas.
Mientras, Zoraya Calero, del comedor Fuente de Bendición fue seleccionada en el segundo lugar y en el tercer peldaño se ubicó la representación del Programa Educativo, de Salud, Laboral y Cultural del adulto mayor INSS de Estelí.
Abigail Flores, dijo sentirse satisfecha por  haberse ubicado en el primer lugar de estas competencias y resaltó que junto a ella trabaja un colectivo de mujeres sin cuyos esfuerzos no hubiera sido posible el logro.
Agradeció a todos los que prefieren los productos derivados del maíz, así como a las autoridades del Primer Comando Militar Regional que les dieron la oportunidad de participar en esta feria junto a más de 450 micro y pequeños empresarios.