Departamentos

Policía en Nueva Guinea celebra su 31 Aniversario


(Colaboración) / Nueva Guinea

Doce oficiales de la Policía Nacional del municipio de Nueva Guinea serán ascendidos el próximo 13 de septiembre en el acto de celebración del 31 Aniversario de la institución, a realizarse en El Rama, dio a conocer el comisionado Ramón de Jesús Castillo, Jefe policial de Nueva Guinea.
De esta cantidad, el jefe de Auxilio Judicial de Nueva Guinea, Inspector Miguel Castillo, pasa a teniente y los otros cargos serán de suboficiales e inspectores.
Dentro de las actividades que han venido realizando desde el pasado cinco de septiembre, se realizó una misa en la Catedral de Nueva Guinea, oficiada por el cura párroco Simeón Urbina.
También se han realizado actividades deportivas, planes contra el delito de abigeato y homenaje a los policías que ofrendaron su vida en cumplimiento del deber.
A pesar de las limitaciones económicas, se realizó la quiebra de piñatas en la sede policial, siendo los invitados niños en situación de riesgo. Esta actividad contó con el apoyo de los Amigos de la Policía y el Comité de Prevención del Delito.