Departamentos

Lanzan “Mi Sueldazo”, nueva versión de lotería instantánea


Máximo Rugama

Durante un encuentro donde se impartieron técnicas de mercadeo a las personas que venden lotería en este departamento, fue lanzada oficialmente la nueva versión de la lotería instantánea conocida como “El Sueldazo”.
Humberto Acevedo, gerente de ventas de la Lotería a nivel nacional, dijo que este juego inició este mes de septiembre.
Según el funcionario, cada tiquete tendrá un costo de diez córdobas, y los compradores tendrán la oportunidad de obtener útiles e importantes premios.
También adelantó que la lotería instantánea de cinco córdobas, la acción continuará saliendo al público, pero que en sus premios no sólo tendrá dinero sino también electrodomésticos.

¿Incremento del 145 por ciento?
Expresó que los niveles de venta en esta modalidad, se han incrementado en un 145 por ciento.
De igual forma señaló que las ventas de la lotería ordinaria se han incrementado sustancialmente en comparación a períodos anteriores.
Según el funcionario, a pesar de la crisis económica la venta de la lotería ha experimentado niveles satisfactorios y con ello tienen la capacidad de respaldar una serie de proyectos sociales, que impulsa el gobierno desde el Ministerio de la Familia o el Instituto de Juventud y Deportes.
La meta es seguir creciendo, pero este esfuerzo debe de ser conjunto, es decir de los loteros, de la gerencia nacional y los funcionarios de la entidad en cada departamento, acotó.
Dijo que una de las gerentes departamentales de la lotería destacadas es la de Estelí, Deydania María Toruño Peralta, no sólo por los niveles de venta alcanzados sino por los excelentes niveles de comunicación y de coordinación alcanzados con todo el personal a su cargo y con los loteros.
Dijo que también en el cumplimiento de las tareas trazadas por la entidad es igualmente destacada.