Departamentos

Dirección del FISE donará aguinaldo para Matagalpa


Francisco Mendoza

El Consejo de Dirección ampliado del Fondo de Intervención Social de Emergencia (FISE) donará el cien por ciento de su aguinaldo a los barrios más pobres de Matagalpa y que fueron golpeados por las inundaciones de hace algunas semanas.
El Director Ejecutivo del FISE, doctor Nelson Artola Escobar, señaló que esta acción de los 16 miembros del Consejo es un ejemplo con los ciudadanos que fueron afectados.
Los miembros del Consejo se reunieron con los CPC juveniles con la finalidad de organizar la entrega de este aguinaldo, donde se está levantando un censo de los niños que hay en cada barrio para luego comprar la cantidad de juguetes a cada uno de ellos.
“El buen ejemplo vale más que un millón de palabras, y eso es lo que estamos demostrando quienes conformamos el Consejo de Dirección del FISE”, indicó Artola.
Entre los barrios a beneficiar con la donación del aguinaldo que suma medio millón de córdobas, está el “Lucía Mantilla”, Sor María Romero, “Carlos Roque”, San Martín, Colonia El Mazo, “Rodolfo López”, Primero de Mayo, 28 de Agosto, Reparto Sandino, las comunidades de Jucuapa Centro, La Calabaza y El Cacao, el municipio de San Isidro y Terrabona y los barrios “Roberto González” y Divino niño de Chinandega.
Los trabajadores del FISE señalaron que “predicar es fácil, pero cumplir con el ejemplo es difícil aún más cuando hay que tocarse la bolsa”.