Departamentos

Premian a mejores alumnos en Potosí


Lesber Quintero

Los 233 alumnos del colegio “Silvia Herrera”, de la comarca El Limonal, del municipio de Potosí, culminaron este viernes el año escolar con mucha algarabía, y sobre todo los niños que cursan preescolar y los dos mejores alumnos de cada grado, ya que tuvieron su recompensa de parte de la fundación “Casur”.
La despedida del año lectivo en este colegio fue atractiva para los estudiantes, gracias al respaldo de la fundación “Casur”, que dirige doña Mercedes Cuadra, ya que a través de ella se logró que los 47 niños de preescolar regresaran a sus casas con sus respectivos juguetes, y los dos mejores alumnos de cada grado también recibieron reconocimientos y obsequios.
La actividad también contempló despedirse con un almuerzo en que el que participaron todos los estudiantes, los maestros y el consejo de padres. Según doña Mercedes, la fundación “Casur” está en vías de constituirse legalmente y la intención es brindar atención social en los municipios de Buenos Aires, Potosí y Belén, donde principalmente viven los trabajadores de la Compañía Azucarera, que antes era conocida como ingenio “Benjamín Zeledón”.